Cómo alcanzar un nivel de consciencia y lograr una "ampliación" de tus capacidades psíquicas

Publié le par Penissard

 

Cómo alcanzar un nivel de consciencia y lograr una "ampliación" de tus capacidades psíquicas.

¡7 Principios Fáciles para conseguirlo!

   Estimado socio/a y, amigo/a

   La práctica de la meditación puede permitirte acceder a la fuente infinita de tu potencial. Los yoghis consiguen “entrar” en niveles muy profundos de la consciencia, realizando proezas tanto físicas como psíquicas.

   ¡ Acuérdate que tu inconsciente representa un 90% de tu mente! La meditación te abre la perspectiva de acceder a este océano - infinito - de capacidades dormidas. Además, los beneficios para el bienestar son reconocidos por el mundo de la medicina.

   Técnica para lograr la meditación profunda:

   Te invito a practicar la técnica de la meditación con la ayuda de un sonido. Se conoce como MANTRA. Debes repetir el sonido MANTRA a ti mismo, como una nana, sin forzarte.

   ¡Cómo meditar!

   1 - Siéntate, en una posición cómoda. La cabeza muy ligeramente adelante. Respira naturalmente, sin intentar controlar tu respiración -

   2 – Cuando te sientas muy relajado, en paz, empieza a pensar en el MANTRA. Déjalo venir a tu mente, no lo fuerces. Elige tu Mantra (Klim, Yamm, Japam, OMM, AilleHim...)

   3 - Repite interiormente este sonido cada 1 segundo.

   4 – Deja el Mantra actuar y déjate llevar a un estado de meditación. El Mantra tiene un efecto alpha gen, es decir que produce una somnolencia propicia para la producción de ondas eléctricas alfa en el cerebro.

   5No intentes controlarlo. Déjate llevar por el estado de meditación.

   6 - Si tienes pensamientos parásitos, vuelve a tu Mantra.

   7 – Notarás que tu estado es mas profundo y que tu SONIDO Mantra se « pierde « en la inmensidad de tu mente... y casi es imperceptible... Te has identificado con tu propio ser (Cuerpo, mente, espíritu). Y has conseguido una calma interior Absoluta.

Invierte en ti “

Didier Pénissard

inscripción gratuita a los cursos de desarrollo personal

Publié dans desarrollo.personal

Commenter cet article