Cursos gratuitos de desarrollo personal

Publié le par Ghislaine

P1040053  
   Hola y bienvenido a la página web del club
de desarrollo personal y pensamientos positivos.
 

Me llamo Diana, 

y soy la administradora de tu club.
No soy la mas adecuada para hablar de mi, ni escribir sobre mi misma,     además si lo hago ahora ¿que quedará para cuando escriba mi autobiografía?
  

   No obstante, algo puedo adelantarte:

desde que nací en el siglo pasado, me han pasado algunas cosas.
Una de ellas es tener una gran afición y mucho interés por la P.N.L (programación neurolingüistica) Encontré a Didier Penissard, que hizo realidad la creación del club.  


Didier es hipnólogo, profesor de aikido, coautor con Christian Godefroy del diccionario de los pensamientos positivos, autor del libro "cómo tener Ideas" y ponente de numerosas conferencias y seminarios de dinámica mental y meditación psi.


Somos apasionados, como tú, de técnicas encaminadas
a acceder a este potente potencial
que tenemos en nuestro interior.  

 Aquí, te presentaremos técnicas asombrosas, - gratuitamente -
 para despertar tu potencial interior.

 Animaremos videoconferencias sobre temas como el PNL,
 la hipnosis, la dinámica mental, el pensamiento positivo, la memoria, la confianza en sí mismo...


 La mayoría de estos cursos son gratuitos (incluso las vídeos conferencias).  

 Quiero también agradecer a mi amiga y colaboradora
 Elena Ruiz Sánchez que está a mi lado con Didier para ayudarte
 a dar un golpe de timón a tu vida.

  Nuestra Máxima: cuando uno mejora todos mejoran

  Todo bajo nuestra filosofía / compartir  

  ¡Te deseamos un buen día y una larga colaboración con esta Web -
  Tu lugar de desarrollo personal!


   Diana QUINTANA

 


Publié dans desarrollo.personal

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
M
Deseo recibir el curso gratuito y en castellano
Répondre
J
Deseo recibir el curso de manera gratuita y en castellano, si le es posible por favor incluirme les agradezco. Gracias
Répondre
J
Deseo recibir el curso en castellano por favor
Répondre
J
Deso recibir el curso gartuito
Répondre