Desarrolla una actitud mental de Prosperidad y Abundancia

Publié le par Penissard

 

Desarrolla una actitud mental de Prosperidad y Abundancia

 

   Tus pensamientos determinan en gran parte tu vida y lo mismo ocurre con el éxito financiero. Si tienes una mente orientada hacia el éxito financiero, algo te dirigirá hacia las oportunidades, éxitos, encuentros “útiles”... Este programa CD subliminal “ prosperidad” va a ayudarte...

     Los mensajes subliminales incluidos en las dos sesiones (Música + Olas de Tahití), se imprimen poco a poco en tu subconsciente. Día tras día, notarás unos cambios "asombrosos" en tu vida. Unas "casualidades" felices que te guiarán hacia la prosperidad a la cual tienes derecho.

     Controlando tu pensamiento del día, la escucha del programa te ayudará a desarrollar una Actitud mental hacia tu Independencia Financiera.

     Los mensajes de éxito financiero van "a liberar " tus inhibiciones "psicológicas " hacia el dinero. Se ha demostrado que las creencias hacia el dinero determinan en gran parte los éxitos o fracasos financieros.

 - ¿Te das el derecho a enriquecerte?

 - ¿Cuáles son las creencias que mantienes hacia el dinero?

 -¿Cómo ganarte la vida con facilidad?

    Así son las potentes sugerencias liberadoras de la abundancia y del "éxito financiero" incluidas en tu programa de CD subliminal. 

  TIENES que ser rico en tus pensamientos y tu mente antes de acceder a la riqueza exterior.

 Hazte las preguntas siguientes: 

 * ¿Porqué algunos saben aprovecharse de las oportunidades mejor que otros?

 *  ¿Porqué, sin dinero al principio, algunas personas acceden a una mejor independencia financiera—sin esfuerzo-- ¿

 *  ¿Cómo explicar la "suerte " insolente de algunos?

 *  El método de su "programación mental" es la causa de su situación. Tienes la posibilidad de adquirir las "actitudes mentales de abundancia" escuchando a menudo este programa subliminal "Prosperidad".

            *   ¿Cómo explicar las "personalidades que fracasan ", y al contrario aquellas "que consiguen todo lo que emprenden?”

 

   Garantía total de satisfacción: 45 días de prueba gratuita - sin compromiso – o te devolvemos tu dinero íntegramente.

    De regalo, con el pedido de un CD subliminal, recibirás un regalo gratuito, un súper programa informático de subliminal para hacer tus propios mensajes en tu ordenador. Te permitirá influir tu subconsciente fácilmente-sin esfuerzo-El regalo será tuyo, aunque pidas el reembolso.

    A continuación las sugerencias incluidas en tu programa subliminal. Las sugerencias son enviadas a la izquierda y la derecha de los hemisferios del cerebro. Es lo más eficaz, para inundar tu cerebro con la idea de abundancia.

(Nuestros CD subliminales utilizan la nueva tecnología BINAURAL. Los mensajes subliminales se envían alternativamente a la izquierda y a la derecha del cerebro.

  

Cada día, soy más rico en todas las cosas... Cada día , eres más rico en todas las cosas ... Cada día me acerca más de la riqueza... Cada día te acerca más de la riqueza ...Tengo el deseo de ser rico ... Tienes el deseo de ser rico... Soy capaz de ser rico...Eres capaz de ser rico ...Quiero ser rico... Quieres ser rico... Mi subconsciente me guía seguramente hacia la riqueza... Tu subconsciente te guía seguramente hacia la riqueza... Cada día, de todas maneras me convierto en más y más rico... Cada día de todas maneras, me convierto en más y más rico...Cada día, soy mas y mas rico en todas cosas ... Cada día, eres mas y mas rico en cada cosa... No hay ninguna razón que me impida enriquecerme... No hay ninguna razón que te impida enriquecerte... Me convierto en rico... Te conviertes en rico... Tengo el derecho a ser rico, feliz y prosperar... Tienes el derecho a ser rico, feliz y prosperar... Siento que estoy en la corriente de un río de abundancia, y que avanzo con el... Sientes que estás en la corriente de un río de abundancia y que avanzas con el... coloco actos susceptibles de aportarme la fortuna... Tu colocas actos susceptibles de aportarte la fortuna... Cada suma que gasto me vuelve multiplicada... Cada suma que gastas vuelve hacia ti multiplicada... Reflexiono con una actitud mental positiva y paso a ser rico... Tú reflexionas con una actitud mental positiva y pasas a ser rico... El dinero, la riqueza circula libremente, abonadamente e indefinidamente en mi vida, y tengo siempre un maravilloso excedente divino... El dinero, la riqueza circula libremente, abonadamente y indefinidamente en tu vida y tienes siempre un maravillosos excedente Divino... Sé que todas mis necesidades son satisfechas porque acepto la riqueza... Sabes que todas tus necesidades son satisfechas porque aceptas la riqueza... Mi conexión al SER infinito y a la “Inteligencia infinita” es suficientemente buena para aportarme una importante fortuna personal... Tu conexión al SER infinito y a la inteligencia infinita es suficientemente buena para aportarte una importante fortuna personal... Mis temas financieros mejoran cada día... tus temas financieros mejoran cada día... Avanzo, y progreso y cada día soy más rico... Avanzas y progresas y cada día eres más rico... Me enriquezco en todos los sentidos, felicidad, paz, riqueza y con ventas extraordinarias y éxito... Te enriqueces en todos los sentidos, felicidad, paz riqueza y con ventas extraordinarias y éxito... Creo en la abundancia, deseo la abundancia, recibo la abundancia... Crees en la abundancia, deseas la abundancia, recibes la abundancia...

- 

CD recibir ahora y cargar a distancia

Pedido expedir por correo


Publié dans desarrollo.personal

Commenter cet article

Resultados El Gordo 27/05/2016 11:28

Es posible hacerse rico y próspero jugando a loterías por Internet. Cada semana se encuentran nuevos y nuevos ganadores de loterías populares. No deje su oportunidad de convertirse en persona muy rica.