Subliminal Cómo Adquirir una Confianza absoluta en ti mismo(a) subconsciente

Publié le par Penissard

 



Cómo Adquirir  

una Confianza absoluta en ti mismo(a)

 

      - Superar los obstáculos de la vida.
    - Lograr retos donde los otros se atascan.
    - Hacer frente a los desafíos con convicciones
    - Convencer en cada ocasión 


   ¡Tales son los atributos de los individuos que tienen confianza en si mismo!
   Los psicólogos afirman:  

        La confianza no es innata, puede desarrollarse 

     La confianza en ti mismo(a) te permite hacer frente a todas las dificultades y también superarte en tus proyectos.  

   Nada ni nadie resiste delante de una persona que tiene una gran confianza en sí misma.

     Tal programa, con una escucha regular, te ayudará a desarrollar una potente confianza en ti mismo(a) Tu mirada sobre la vida va a cambiar positivamente. Pensaras en términos de éxito … éxito.  

    Conviértete en la persona que siempre has soñado ser. Libera tu potencial. Este programa es «  la clave » de tu desarrollo personal.   

Sugerencias subliminales de vuestro cd Subliconfianza : 

Tengo cada día más confianza en mi…Tu tienes cada día mas confianza en ti… Dices a menudo, Es fácil y puedo hacerlo …Digo a menudo, Es fácil y puedo hacerlo…Hablo con voz alta y clara, Hablas con voz alta y clara…Puedo ahora confiar en mi… Tengo confianza en mi …Tu tienes confianza en ti … Tengo confianza en mi mí, así como en mis instintos …Tienes confianza en ti así como en tus instintos …Gano poco a poco, mas confianza en mi… Tu ganas poco a poco, mas confianza en ti… Creo en mi persona… Crees en tu persona…Tengo fe en mi conocimiento interior en todas la situaciones … Tienes fe en tu conocimiento interior en cada situación…Alcanzaré las cimas, empujado por esta nueva confianza en mi …Alcanzarás las cimas, empujado por esta nueva confianza en ti … Me gusta la persona que soy, me siento bien…Te gusta la persona que eres y te sientes bien…Tengo una confianza absoluta en mi y me siento a gusto en cualquier circunstancia incluso en publico. Tienes una confianza absoluta en ti y te sientes a gusto en cualquier circunstancia incluso en publico … tengo confianza en mi, así como en el futuro…Tienes confianza en ti, así como en el futuro …Tengo confianza en mis fuerzas interiores… Tienes confianza en tus fuerzas interiores …Tengo fe en mi…Tu tienes fe en ti…Tengo todo lo que necesito para ser feliz aquí y ahora mismo, Ya tengo en mi todo lo que necesito... Tienes todo lo que necesitas par ser feliz aquí y ahora mismo; Ya tienes en ti todo lo que necesitas…Tengo buena autoestima… Tienes buena autoestima…Cada día mi confianza aumenta; mi poder aumenta… Cada día tu confianza aumenta; tu poder aumenta…

Testimonios : 

  Buenos días, Recibí su agradable oferta   (cd subliminal: Confianza..),Le doy las gracias, usted se convierte un amigo apreciado. De Ahora y en adelante sus cds así como todos sus consejos me ayudarán mucho para mi desarrollo personal. De verdad, soy muy feliz…Buena continuación. Cordialmente Victor R...D 

Compré el cd subliminal confianza en si y puedo afirmar que los resultados están ya presentes desde que lo escucho. Deseaba informarles de los resultados positivos y del cambio de estado de mí animo y de mi comportamiento diferente. Hasta pronto para otros. CD . Gracias P.l

 Buenas días Señor. Quiero darle las gracias por el CD subliminal confianza en si y decirle que deseo seguir con ustedes. El método es muy profesional, los resultados son estupendos. Gracias. Pascal Soriaux

CD recibir ahora y cargar a distancia

Pedido expedir por correo

--------------------------------------------------------------------------------




 

Adelgazar: por qué

El cambio comienza en tu mente


Cómo funciona...


Esta grabación está concebida para estimularte y ayudarte a adelgazar con la ayuda de la fuerza de tu mente.


Tu mente subconsciente es el verdadero centro de la potencia de tu personalidad. Tu subconsciente es la sede de la memoria, el regidor de todos los procesos corporales. Regula tu corazón, la química de tu sistema digestivo, y analiza la entrada de las informaciones que llegan por tus sentidos como un ordenador extremamente sofisticado-.

Tu subconsciente acepta y produce en la realidad cualquier sugerencia que se le presenta si estás de acuerdo con tus convicciones. Cuando las sugerencias son positivas y van acompañadas de un lenguaje visual - los resultados son verdaderamente asombrosos.



Es un hecho real: los mensajes subliminales funcionan. Ahora puedes perder peso - sin seguir un régimen-. Los cambios se producen fácilmente, sin esfuerzo, y automáticamente.


Te vuelves más delgado escuchando este CD mientras te vistes por la mañana, en tu coche, o cualquier momento durante el día.


Escucha esta música relajante, dulce y calmante, afirmaciones persuasivas subliminales serán enviadas a tu subconsciente para actuar en ti. Pronto descubrirás una nueva energía interior que quemará tus kilos de más. La llave del éxito está en tu mente.


¡El secreto del subliminal!


Las grabaciones subliminales han sido posibles únicamente con la invención del cine y de las grabaciones sonoras.


Nos dimos cuenta la primera vez de que la tecnología subliminal y de su fuerza para cambiar el comportamiento de las personas, para saber más , lee el libro de Vance Packard " los agentes de persuasión oculta,”.


El experimento indica lo que se produjo cuando las palabras " Coma Palomitas " y " Beba Coca Cola " fueron insertados entre las imágenes de una o 25 imágenes / por segundo. Los mensajes aparecen tan rápidamente que el ojo no lo perciben. Entonces, no son vistas por el conciente.


Pero, el subconsciente sí los ve. Antes de que hayan aparecido sobre la pantalla alrededor de 25 veces, las impresiones que produjeron sobre el subconsciente, causaron en esta parte de la mente el envío de un mensaje que urgía al apetito, " tienes hambre, come Palomitas. "


El resultado fue que las ventas de Palomitas aumentaron un 57,8 % y Las de coca Cola un 18,1 % durante la película.


Los deseos de comer dulces por ejemplo son programados en tu mente y te incitan a comer alimentos azucarados o grasos que te gustan. En este CD aprenderás a no sentirte atraído por estos alimentos. Tu subconsciente te guiará hacia un alimento sano y natural.


Perderás la necesidad de alimento azucarado y de comer alimentos ricos en grasa y azúcar con solamente 10 minutos de escucha al día durante un mes.


* ¡No es necesaria ninguna fuerza de Voluntad!

* ¡No se requiere régimen, alimentos especiales o píldoras, !

* No tienes que hacer ejercicio

* No necesidad de hacer una dieta (inútil y a veces peligroso)

¡El programa actuará sobre tu comportamiento alimenticio simplemente!

En 1951, los hallazgos del Dr. Hal Becker también probaron que los mensajes subliminales podían influir sobre la pérdida de peso con algunos resultados asombrosos. En la clínica del Dr. Becker, algunos pacientes fueron expuestos a mensajes subliminales en vídeo y cinta audio, como parte de un plan de régimen, y una mujer perdió más de 50 Kg. en 12 meses!


En un estudio complementario, Becker comprobó que el 50 % de los pacientes habían mantenido por lo menos la mitad de su pérdida de peso hasta los dos años después del programa subliminal, mientras que el 23 % mantenía del 75 % al 100 % de su pérdida de peso. Es un resultado sensiblemente mejor que el de los programas de régimen no acompañados por los mensajes subliminales.


Este programa de "pérdida de peso" pretende permitirle adelgazar progresivamente - sin esfuerzo de voluntad-.


Este CD creará un sentimiento de estima para tu cuerpo. Empezarás a comer correctamente, confiarás en tu capacidad de estar en plena forma ahora.


*Me gusta mi cuerpo.

*Me gusta sentirme bien en mi cuerpo

*Tendrás comportamientos alimenticios buenos

*Perderás peso - naturalmente - sin esfuerzo.


Pide hoy mismo tu programa Subliminal "pérdida de peso".

La grabación contiene una sesión con una música suave y otra con el ruido de las olas de Tahití. Los mensajes subliminales son los mismos en cada sesión.

Testimonios


¡Hola! ¡Soy una madre de 24 años que estaba desesperada por perder peso después de mi secundo parto, no podía tomar píldoras porque daba el pecho al bebé pero entonces encontré este método y esto puede parecer increíble pero PERDI 10 KG EN 2 MESES! ¡! ¡! ¡Aconsejo este método A todo el mundo, no mal gastes tu dinero, es muy barato MUY BUENO Y EFICA., Volverás a estar en paz contigo misma y luchar con la depresión del post parto!!


¡Esto funciono para mí también! ¡! Durante mi segundo embarazo engordé 21 kilos y a pesar del hecho de haber amamantado al niño 8 meses todavía me sobraban 9 kilos de más. Hice varios regímenes pero sin resultado. Luego intenté un método subliminal y finalmente perdí totalmente este exceso de peso, sin esfuerzo ni frustración. Y he vuelvo de nuevo a poner mis queridos y dulces vaqueros.

Aquí las sugerencias subliminales grabadas en tu programa:



Vuelvo a un peso normal … Estoy cada vez más esbelto … Alcanzo fácilmente el peso que me fijé … cada día me gusta más mi cuerpo … como ….naturalmente … me siento rápidamente saciado … Pierdo peso semana tras semana … Quiero adelgazar … Puedo adelgazar … Adelgazo día tras día … Mi cintura se afina cada vez más … cada vez me es más fácil adelgazar … Quemo muchas calorías diariamente … Reencuentro el cuerpo que deseo … Estoy cada vez más delgado … Cuanto más adelgazo, más feliz soy … pierdo peso sin esfuerzo … tras cada kilo perdido, me estabilizo … Elijo alimentos sanos y ligeros … me siento siempre más ligero o ligera … Reencuentro un vientre llano y musculoso … Me pongo de nuevo mi antita ropa … Yo tengo éxito en adelgazar como yo lo deseo … Cada día y bajo todo punto de vista, Adelgazo cada vez más … Compruebo una pérdida de peso regular para mi equilibrio … Estoy orgulloso de mi cuerpo … Quemo, quemo, quemo siempre más calorías cada día … Cuanto más quiero adelgazar, y más adelgazo, más adelgazo, y más quiero adelgazar … Adelgazo fácilmente

CD recibir ahora y cargar a distancia

Pedido expedir por correo

--------------------------------------------------




 

Desarrollar Una Concentración poderosa Y mental


¡Qué necesites concentración es un hecho!


¡Es posiblemente el secreto del éxito!


Una potente concentración te ofrece de numerosas ventajas en tu vida :

- Permite fijar tu pensamiento con eficacia

- Ser más perfecto en su trabajo

- De decuplicar tu memoria

- De conocerte mejor

Si te interesa la práctica de la meditación, esta potente facultad te hará ganar mucho tiempo. Tú podrás conocerte mejor y refinar tus temas de meditaciones.

Con este programa de CD subliminal " Concentración mental ", llegaras muy rápidamente a instaurar una ósmosis, un equilibrio perfecto entre ti y la gente, necesario para todo individuo.

Adjunto las sugerencias positivas para desarrollar su concentración mental incluyas en el programa subliminal :

Poseo una facultad excelente de concentración... Puedo centrarme por completo en mi trabajo... tu puedes centrarte por completo en su trabajo... Cuando me concentro, todos mis pensamientos son orientados hacia el sujeto de mis estudios. Cuando te concentras, tus pensamientos son orientados hacia el sujeto de tus estudios... Tú posees una facultad excelente de concentración... Poseo una facultad excelente de concentración... Puedo centrarme por completo en mi trabajo... Tu puedes centrarte por completo en su trabajo... Tú puedes concentrarte cada vez más fácilmente cada día... Puedo concentrarme cada vez más fácilmente cada día... Práctico el arte de sumirme en mi trabajo... Cuando presto atención a una cosa, le concedo toda mi atención... Tú practicas el arte de sumirse en tu trabajo.... Me esfuerzo cada día de mejorarme y de perfeccionar mi aptitud para dirigir y conservar mi concentración... Te esfuerzas cada día por mejorarte y por perfeccionar tu actitud que dirige y conservar tu concentración... Puedo, gracias a mis directivas interiores unificar mis sentidos, aumentar mi conciencia y centrar toda mi atención en un sujeto de estudio tanto tiempo como lo deseo... Tú puedes, gracias a tus directivas interiores, unificar tus sentidos, aumentar tu conciencia y centrar totalmente tu atención en un sujeto de estudio tanto tiempo como lo deseas... Domino perfectamente mi facultad de concentración... Tú dominas perfectamente tu facultad de concentración... Puedo dirigir mi atención y mandar mis pensamientos... Tú puedes dirigir tu atención y mandar tus pensamientos... Mi mente niega sistemáticamente todas distracciones benignas, tan interiores como exterior.... Tu mente niega sistemáticamente todas distracciones benignas, tan interiores como exterior... Me gusta concentrarme y cuanto más utilizo esta aptitud importante, más se me vuelve fácil... Te gusta concentrarte y cuanto más utiliza esta aptitud importante y más se te vuelve fácil... Mi cerebro reacciona de manera positiva y con entusiasmo a la idea de estudiar... Tu cerebro reacciona de manera positiva y entusiasta a la idea de estudiar... Tengo la paciencia, y puedo quedarme concentrado durante períodos largos... Tú tienes la paciencia y puedes quedarte concentrado durante períodos largos... Mis facultades mentales se vuelven cada día más despiertas... Tus facultades mentales se vuelven cada día más despierta... Mejoro y desarrollo mi concentración... Tú mejoras y desarrollas tu concentración. Me ejercito en concentrarme en mis pensamientos y dominar perfectamente mi mente.... Te ejercitas en concentrarte en tus pensamientos y dominar perfectamente tu mente...

CD recibir ahora y cargar a distancia

Pedido expedir por correo


 

 

 

 

 

-------------------------------------

 

Desarrolla una actitud mental de Prosperidad y Abundancia

 

   Tus pensamientos determinan en gran parte tu vida y lo mismo ocurre con el éxito financiero. Si tienes una mente orientada hacia el éxito financiero, algo te dirigirá hacia las oportunidades, éxitos, encuentros “útiles”... Este programa CD subliminal “ prosperidad” va a ayudarte...

     Los mensajes subliminales incluidos en las dos sesiones (Música + Olas de Tahití), se imprimen poco a poco en tu subconsciente. Día tras día, notarás unos cambios "asombrosos" en tu vida. Unas "casualidades" felices que te guiarán hacia la prosperidad a la cual tienes derecho.

     Controlando tu pensamiento del día, la escucha del programa te ayudará a desarrollar una Actitud mental hacia tu Independencia Financiera.

     Los mensajes de éxito financiero van "a liberar " tus inhibiciones "psicológicas " hacia el dinero. Se ha demostrado que las creencias hacia el dinero determinan en gran parte los éxitos o fracasos financieros.

 - ¿Te das el derecho a enriquecerte?

 - ¿Cuáles son las creencias que mantienes hacia el dinero?

 -¿Cómo ganarte la vida con facilidad?

    Así son las potentes sugerencias liberadoras de la abundancia y del "éxito financiero" incluidas en tu programa de CD subliminal. 

  TIENES que ser rico en tus pensamientos y tu mente antes de acceder a la riqueza exterior.

 Hazte las preguntas siguientes: 

 * ¿Porqué algunos saben aprovecharse de las oportunidades mejor que otros?

 *  ¿Porqué, sin dinero al principio, algunas personas acceden a una mejor independencia financiera—sin esfuerzo-- ¿

 *  ¿Cómo explicar la "suerte " insolente de algunos?

 *  El método de su "programación mental" es la causa de su situación. Tienes la posibilidad de adquirir las "actitudes mentales de abundancia" escuchando a menudo este programa subliminal "Prosperidad".

            *   ¿Cómo explicar las "personalidades que fracasan ", y al contrario aquellas "que consiguen todo lo que emprenden?”

 

   Garantía total de satisfacción: 45 días de prueba gratuita - sin compromiso – o te devolvemos tu dinero íntegramente.

    De regalo, con el pedido de un CD subliminal, recibirás un regalo gratuito, un súper programa informático de subliminal para hacer tus propios mensajes en tu ordenador. Te permitirá influir tu subconsciente fácilmente-sin esfuerzo-El regalo será tuyo, aunque pidas el reembolso.

    A continuación las sugerencias incluidas en tu programa subliminal. Las sugerencias son enviadas a la izquierda y la derecha de los hemisferios del cerebro. Es lo más eficaz, para inundar tu cerebro con la idea de abundancia.

(Nuestros CD subliminales utilizan la nueva tecnología BINAURAL. Los mensajes subliminales se envían alternativamente a la izquierda y a la derecha del cerebro.

  

Cada día, soy más rico en todas las cosas... Cada día , eres más rico en todas las cosas ... Cada día me acerca más de la riqueza... Cada día te acerca más de la riqueza ...Tengo el deseo de ser rico ... Tienes el deseo de ser rico... Soy capaz de ser rico...Eres capaz de ser rico ...Quiero ser rico... Quieres ser rico... Mi subconsciente me guía seguramente hacia la riqueza... Tu subconsciente te guía seguramente hacia la riqueza... Cada día, de todas maneras me convierto en más y más rico... Cada día de todas maneras, me convierto en más y más rico...Cada día, soy mas y mas rico en todas cosas ... Cada día, eres mas y mas rico en cada cosa... No hay ninguna razón que me impida enriquecerme... No hay ninguna razón que te impida enriquecerte... Me convierto en rico... Te conviertes en rico... Tengo el derecho a ser rico, feliz y prosperar... Tienes el derecho a ser rico, feliz y prosperar... Siento que estoy en la corriente de un río de abundancia, y que avanzo con el... Sientes que estás en la corriente de un río de abundancia y que avanzas con el... coloco actos susceptibles de aportarme la fortuna... Tu colocas actos susceptibles de aportarte la fortuna... Cada suma que gasto me vuelve multiplicada... Cada suma que gastas vuelve hacia ti multiplicada... Reflexiono con una actitud mental positiva y paso a ser rico... Tú reflexionas con una actitud mental positiva y pasas a ser rico... El dinero, la riqueza circula libremente, abonadamente e indefinidamente en mi vida, y tengo siempre un maravilloso excedente divino... El dinero, la riqueza circula libremente, abonadamente y indefinidamente en tu vida y tienes siempre un maravillosos excedente Divino... Sé que todas mis necesidades son satisfechas porque acepto la riqueza... Sabes que todas tus necesidades son satisfechas porque aceptas la riqueza... Mi conexión al SER infinito y a la “Inteligencia infinita” es suficientemente buena para aportarme una importante fortuna personal... Tu conexión al SER infinito y a la inteligencia infinita es suficientemente buena para aportarte una importante fortuna personal... Mis temas financieros mejoran cada día... tus temas financieros mejoran cada día... Avanzo, y progreso y cada día soy más rico... Avanzas y progresas y cada día eres más rico... Me enriquezco en todos los sentidos, felicidad, paz, riqueza y con ventas extraordinarias y éxito... Te enriqueces en todos los sentidos, felicidad, paz riqueza y con ventas extraordinarias y éxito... Creo en la abundancia, deseo la abundancia, recibo la abundancia... Crees en la abundancia, deseas la abundancia, recibes la abundancia...

- 

CD recibir ahora y cargar a distancia

Pedido expedir por correo

-------------------------------------------




 

Dejar definitivamente de fumar con ayuda de mensajes subliminales adecuados. ¡Es posible!


Ahora, sabemos que tu cerebro percibe informaciones (visuales y / o auditivas) que tu consciencia no percibe.

Esta tecnología envía mensajes "audio" (sugerencias antitabaco) a tu inconsciente a través de una música asociada a frases sugestivas.

El objetivo:

- Influir sobre tu subconsciente

- Hacerte cambiar de hábitos

- Actuar contra la fuente de tus hábitos

Tú, gozas de toda la última tecnología del subliminal con la difusión de los mensajes tanto a su hemisferio izquierdo, como a su hemisferio derecho.

La música va ayudarte a relajarte mientras que una parte de tu cerebro se impregna de mensajes subliminales "antitabaco".

Otra parte del CD es una grabación de las olas de Tahití. Puedes escucharlas mientras haces otra cosa. Los mensajes subliminales se mezclan en ambos registros y son idénticos.

Este método da resultados si quieres realmente dejar de fumar. La asociación de tu decisión + el subliminal, te dará la oportunidad de conseguirlo


Las sugerencias han sido cuidadosamente escogidas y están inscritas sobre la cubierta de tu CD subliminal. La elección ha sido realizada con cuidado por un hipnólogo, y se pronuncian, con Tú y YO. Tu subconsciente puede en efecto ser sensible a las sugerencias subconscientes con YO o TÚ.

La música está realizada por un músico terapéutico de talento para inducir un estado de relajación. ¡Condición indispensable para que los mensajes subliminales "ANTITABACO" puedan incrustarse en ti!

Para escuchar un segmento de la música del CD (haz clic en el enlace)

http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/0/06/61/73/intro-sublidemo.mp3

Tienes una garantía total de satisfacción: y gozas de 45 días de prueba gratuita - sin compromiso de tu parte - o serás reembolsado íntegramente.



Sugestiones antitabaco.


Estás cada vez más determinado a dejar definitivamente de fumar… Estoy cada vez más determinado a dejar definitivamente de fumar... Tu salud mejora día tras día… Mi salud mejora día tras día...Tu respiras siempre mejor por tus pulmones… Respiro cada vez mejor por mis pulmones... Tú te das cuenta de que resistes al cigarrillo… Me doy cuenta de que resisto al cigarrillo... Tú no deseas fumar más… No deseo fumar más... no tienes ningún interés… No tengo ningún interés... Fumar no te interesa… Fumar no me interesa... Sólo la idea del tabaco te repugna… Solo La idea del tabaco me repugna... Cada vez que tú respiras tabaco, tú experimentas repugnancia… Cada vez que respiro tabaco, experimento repugnancia... Ahora; no fumarás nunca más, Ahora, no fumaré nunca más… Nada podrá hacerte cambiar tu decisión… Nada podrá hacerme cambiar mi decisión... Tú te sientes feliz de poder mejorar tu estado de salud dejando definitivamente de fumar… Me siento feliz de poder mejorar mi estado de salud dejando definitivamente de fumar... Tu cuerpo rechaza definitivamente el tabaco… Mi cuerpo rechaza definitivamente el tabaco... Tu salud mejora… Mi salud mejora... Estás liberado para siempre del tabaco… Estoy liberado para siempre del tabaco... Estas liberado definitivamente del tabaco… Estoy liberado definitivamente del tabaco... Tú eres un no fumador… Soy un no fumador... Tú te niegas a todo cigarrillo… Yo me niego a todo cigarrillo... Tu cuerpo, tu mente y tu voluntad rechazan para siempre el tabaco y el cigarrillo… Mi cuerpo, mi mente y mi voluntad rechazan para siempre el tabaco y el cigarrillo...

CD recibir ahora y cargar a distancia

Pedido expedir por correo

----------------------------------------------------------------------------------------

SUBLIMINAL : HABLAR CON FACILIDAD

Sabrás tener una facilidad perfecta delante de una audiencia.

Este programa te ayudará a hablar en público , con los sugerencias subliminales.

subliminal hablar con facilidad

 

Habla con facilidad en cualquier circunstancia

Tienes confianza en ti

Este programa CD subliminal te ayudará a hablar en público. Hablarás, sin tener pánico escénico.

En la actualizad, las circunstancias de la vida hacen que tengas que expresarse correctamente. Encontrar la palabra correcta, es cada vez más importante.

-Sabrás tener una facilidad perfecta delante de una audiencia.

- No tendrás pánico ni temor de enrojecer

- Tus opiniones serán aceptadas en todas ocasiones

-Serás el que escuchan y en consecuencia el que admiran

Les sugestiones incluidas en este potente
programa subliminal van "liberar" tus inhibiciones. Ya que el pánico, el miedo a expresarte están anclados en tu mente subconsciente.

A menudo te has dicho

"No puedo conseguirlo"

"Que van a opinar de mi"

“No van a entenderme "

"No soy capaz de..."

Tal lenguaje interior negativo es la fuente de tus dificultades para expresarte libremente.

¡Hay que actuar directamente sobre la fuente!

Los mensajes positivos subliminales eliminarán los "programas mentales" negativos que frenan tu personalidad en público.

Este programa CD subliminal te va a dar por fin la posibilidad de estar en tu sitio, convincente, motivador, incisivo y eficaz en todas situaciones: reuniones, conferencia, negociaciones, intervenciones en la prensa.

Sugestiones subliminales Habar en público con facilidad

Desde hoy mismo un fuerte deseo de expresarte se desarrolla en ti,… Desde hoy, un fuerte deseo de expresarme se desarrolla en mí… Este sentimiento de expresarte es cada día más fuerte… Tienes una personalidad convincente en toda situación… Descubres cada día, tus nuevas potencialidades… Te expresas siempre con una voz firme, clara y natural… Tu voz es cálida, magnética y cautiva la audiencia… cuando hablas, mira la gente derecho a los ojos con naturalidad… Puedes hablar, al expresar una impresión de calma y serenidad… Cada día, confías más en ti… Te gusta cada vez más hablar y expresarte… expresas tus ideas, tus conocimientos y tú saber, con más y mas facilidad y facilidad…Cada una de tus palabras en público es pronunciada claramente… hablas y te expresas, pronunciando las palabras claramente… Cuando te expresas con convicción, es todo tu cuerpo el que se libera. Siempre piensas con mayor fuerza… Tu cuerpo se libera cuando hablas y cuando te expresas, tus gestos se armonizan, y se expanden recíprocamente con tus participantes… Te concentras en tus palabras… Cada día y de toda manera, comunicas todos los mensaje que deseas compartir con tu audiencia… Tienes confianza en ti y en lo que transmites a los otros… Tus ideas llegan siempre más fácilmente cuando hablas y cuando te expresas en público… Tu mente queda clara y siempre lúcida cuando debes hablar en público… un gran sentimiento de confianza se instala, en cuanto debes expresarte en público…Eres cada día más elocuente y convincente cuando te expresas en público… Te gusta hablar en público… Cada día y de todo los modos, te expresas y hablas en público cada vez mejor… Tu elocución, Tu expresión para hablar en público, se mejora, se mejora, se mejora…

 

Pedes ahora mismo

 

Pedo el CD Subliminal "Hablar con facilidad "

Publié dans desarrollo.personal

Commenter cet article

didier penissard 17/04/2017 14:46

la voluntad y el deseo son los pechos de éxito

matronas Madrid 17/04/2017 13:01

Es todo cuestión de echarle fuerza de voluntad y ganas, es lo que nos ayudará a dejar esta práctica nociva, muy bueno!