Dejar definitivamente de fumar con ayuda de mensajes subliminales adecuados. ¡Es posible!

Publié le par Penissard




 

Dejar definitivamente de fumar con ayuda de mensajes subliminales adecuados. ¡Es posible!


Ahora, sabemos que tu cerebro percibe informaciones (visuales y / o auditivas) que tu consciencia no percibe.

Esta tecnología envía mensajes "audio" (sugerencias antitabaco) a tu inconsciente a través de una música asociada a frases sugestivas.

El objetivo:

- Influir sobre tu subconsciente

- Hacerte cambiar de hábitos

- Actuar contra la fuente de tus hábitos

Tú, gozas de toda la última tecnología del subliminal con la difusión de los mensajes tanto a su hemisferio izquierdo, como a su hemisferio derecho.

La música va ayudarte a relajarte mientras que una parte de tu cerebro se impregna de mensajes subliminales "antitabaco".

Otra parte del CD es una grabación de las olas de Tahití. Puedes escucharlas mientras haces otra cosa. Los mensajes subliminales se mezclan en ambos registros y son idénticos.

Este método da resultados si quieres realmente dejar de fumar. La asociación de tu decisión + el subliminal, te dará la oportunidad de conseguirlo


Las sugerencias han sido cuidadosamente escogidas y están inscritas sobre la cubierta de tu CD subliminal. La elección ha sido realizada con cuidado por un hipnólogo, y se pronuncian, con Tú y YO. Tu subconsciente puede en efecto ser sensible a las sugerencias subconscientes con YO o TÚ.

La música está realizada por un músico terapéutico de talento para inducir un estado de relajación. ¡Condición indispensable para que los mensajes subliminales "ANTITABACO" puedan incrustarse en ti!

Para escuchar un segmento de la música del CD (haz clic en el enlace)

http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/0/06/61/73/intro-sublidemo.mp3

Tienes una garantía total de satisfacción: y gozas de 45 días de prueba gratuita - sin compromiso de tu parte - o serás reembolsado íntegramente.



Sugestiones antitabaco.


Estás cada vez más determinado a dejar definitivamente de fumar… Estoy cada vez más determinado a dejar definitivamente de fumar... Tu salud mejora día tras día… Mi salud mejora día tras día...Tu respiras siempre mejor por tus pulmones… Respiro cada vez mejor por mis pulmones... Tú te das cuenta de que resistes al cigarrillo… Me doy cuenta de que resisto al cigarrillo... Tú no deseas fumar más… No deseo fumar más... no tienes ningún interés… No tengo ningún interés... Fumar no te interesa… Fumar no me interesa... Sólo la idea del tabaco te repugna… Solo La idea del tabaco me repugna... Cada vez que tú respiras tabaco, tú experimentas repugnancia… Cada vez que respiro tabaco, experimento repugnancia... Ahora; no fumarás nunca más, Ahora, no fumaré nunca más… Nada podrá hacerte cambiar tu decisión… Nada podrá hacerme cambiar mi decisión... Tú te sientes feliz de poder mejorar tu estado de salud dejando definitivamente de fumar… Me siento feliz de poder mejorar mi estado de salud dejando definitivamente de fumar... Tu cuerpo rechaza definitivamente el tabaco… Mi cuerpo rechaza definitivamente el tabaco... Tu salud mejora… Mi salud mejora... Estás liberado para siempre del tabaco… Estoy liberado para siempre del tabaco... Estas liberado definitivamente del tabaco… Estoy liberado definitivamente del tabaco... Tú eres un no fumador… Soy un no fumador... Tú te niegas a todo cigarrillo… Yo me niego a todo cigarrillo... Tu cuerpo, tu mente y tu voluntad rechazan para siempre el tabaco y el cigarrillo… Mi cuerpo, mi mente y mi voluntad rechazan para siempre el tabaco y el cigarrillo...

CD recibir ahora y cargar a distancia

Pedido expedir por correo

Publié dans desarrollo.personal

Commenter cet article