Perder naturalmente y sin esfuerzo por el subliminal subconsciente

Publié le par Penissard




 

Adelgazar: por qué

El cambio comienza en tu mente


Cómo funciona...


Esta grabación está concebida para estimularte y ayudarte a adelgazar con la ayuda de la fuerza de tu mente.


Tu mente subconsciente es el verdadero centro de la potencia de tu personalidad. Tu subconsciente es la sede de la memoria, el regidor de todos los procesos corporales. Regula tu corazón, la química de tu sistema digestivo, y analiza la entrada de las informaciones que llegan por tus sentidos como un ordenador extremamente sofisticado-.

Tu subconsciente acepta y produce en la realidad cualquier sugerencia que se le presenta si estás de acuerdo con tus convicciones. Cuando las sugerencias son positivas y van acompañadas de un lenguaje visual - los resultados son verdaderamente asombrosos.



Es un hecho real: los mensajes subliminales funcionan. Ahora puedes perder peso - sin seguir un régimen-. Los cambios se producen fácilmente, sin esfuerzo, y automáticamente.


Te vuelves más delgado escuchando este CD mientras te vistes por la mañana, en tu coche, o cualquier momento durante el día.


Escucha esta música relajante, dulce y calmante, afirmaciones persuasivas subliminales serán enviadas a tu subconsciente para actuar en ti. Pronto descubrirás una nueva energía interior que quemará tus kilos de más. La llave del éxito está en tu mente.


¡El secreto del subliminal!


Las grabaciones subliminales han sido posibles únicamente con la invención del cine y de las grabaciones sonoras.


Nos dimos cuenta la primera vez de que la tecnología subliminal y de su fuerza para cambiar el comportamiento de las personas, para saber más , lee el libro de Vance Packard " los agentes de persuasión oculta,”.


El experimento indica lo que se produjo cuando las palabras " Coma Palomitas " y " Beba Coca Cola " fueron insertados entre las imágenes de una o 25 imágenes / por segundo. Los mensajes aparecen tan rápidamente que el ojo no lo perciben. Entonces, no son vistas por el conciente.


Pero, el subconsciente sí los ve. Antes de que hayan aparecido sobre la pantalla alrededor de 25 veces, las impresiones que produjeron sobre el subconsciente, causaron en esta parte de la mente el envío de un mensaje que urgía al apetito, " tienes hambre, come Palomitas. "


El resultado fue que las ventas de Palomitas aumentaron un 57,8 % y Las de coca Cola un 18,1 % durante la película.


Los deseos de comer dulces por ejemplo son programados en tu mente y te incitan a comer alimentos azucarados o grasos que te gustan. En este CD aprenderás a no sentirte atraído por estos alimentos. Tu subconsciente te guiará hacia un alimento sano y natural.


Perderás la necesidad de alimento azucarado y de comer alimentos ricos en grasa y azúcar con solamente 10 minutos de escucha al día durante un mes.


* ¡No es necesaria ninguna fuerza de Voluntad!

* ¡No se requiere régimen, alimentos especiales o píldoras, !

* No tienes que hacer ejercicio

* No necesidad de hacer una dieta (inútil y a veces peligroso)

¡El programa actuará sobre tu comportamiento alimenticio simplemente!

En 1951, los hallazgos del Dr. Hal Becker también probaron que los mensajes subliminales podían influir sobre la pérdida de peso con algunos resultados asombrosos. En la clínica del Dr. Becker, algunos pacientes fueron expuestos a mensajes subliminales en vídeo y cinta audio, como parte de un plan de régimen, y una mujer perdió más de 50 Kg. en 12 meses!


En un estudio complementario, Becker comprobó que el 50 % de los pacientes habían mantenido por lo menos la mitad de su pérdida de peso hasta los dos años después del programa subliminal, mientras que el 23 % mantenía del 75 % al 100 % de su pérdida de peso. Es un resultado sensiblemente mejor que el de los programas de régimen no acompañados por los mensajes subliminales.


Este programa de "pérdida de peso" pretende permitirle adelgazar progresivamente - sin esfuerzo de voluntad-.


Este CD creará un sentimiento de estima para tu cuerpo. Empezarás a comer correctamente, confiarás en tu capacidad de estar en plena forma ahora.


*Me gusta mi cuerpo.

*Me gusta sentirme bien en mi cuerpo

*Tendrás comportamientos alimenticios buenos

*Perderás peso - naturalmente - sin esfuerzo.


Pide hoy mismo tu programa Subliminal "pérdida de peso".

La grabación contiene una sesión con una música suave y otra con el ruido de las olas de Tahití. Los mensajes subliminales son los mismos en cada sesión.

Testimonios


¡Hola! ¡Soy una madre de 24 años que estaba desesperada por perder peso después de mi secundo parto, no podía tomar píldoras porque daba el pecho al bebé pero entonces encontré este método y esto puede parecer increíble pero PERDI 10 KG EN 2 MESES! ¡! ¡! ¡Aconsejo este método A todo el mundo, no mal gastes tu dinero, es muy barato MUY BUENO Y EFICA., Volverás a estar en paz contigo misma y luchar con la depresión del post parto!!


¡Esto funciono para mí también! ¡! Durante mi segundo embarazo engordé 21 kilos y a pesar del hecho de haber amamantado al niño 8 meses todavía me sobraban 9 kilos de más. Hice varios regímenes pero sin resultado. Luego intenté un método subliminal y finalmente perdí totalmente este exceso de peso, sin esfuerzo ni frustración. Y he vuelvo de nuevo a poner mis queridos y dulces vaqueros.

Aquí las sugerencias subliminales grabadas en tu programa:



Vuelvo a un peso normal … Estoy cada vez más esbelto … Alcanzo fácilmente el peso que me fijé … cada día me gusta más mi cuerpo … como ….naturalmente … me siento rápidamente saciado … Pierdo peso semana tras semana … Quiero adelgazar … Puedo adelgazar … Adelgazo día tras día … Mi cintura se afina cada vez más … cada vez me es más fácil adelgazar … Quemo muchas calorías diariamente … Reencuentro el cuerpo que deseo … Estoy cada vez más delgado … Cuanto más adelgazo, más feliz soy … pierdo peso sin esfuerzo … tras cada kilo perdido, me estabilizo … Elijo alimentos sanos y ligeros … me siento siempre más ligero o ligera … Reencuentro un vientre llano y musculoso … Me pongo de nuevo mi antita ropa … Yo tengo éxito en adelgazar como yo lo deseo … Cada día y bajo todo punto de vista, Adelgazo cada vez más … Compruebo una pérdida de peso regular para mi equilibrio … Estoy orgulloso de mi cuerpo … Quemo, quemo, quemo siempre más calorías cada día … Cuanto más quiero adelgazar, y más adelgazo, más adelgazo, y más quiero adelgazar … Adelgazo fácilmente

CD recibir ahora y cargar a distancia

Pedido expedir por correo

Publié dans desarrollo.personal

Commenter cet article