¡Sala de motivación!

Publié le par Penissard

 

¡Sala de motivación!

Algunas personas que lograron el éxito te aconsejan para que tú también lo consigas.

  Estimado (a) socio (a),


   La motivación es un elemento clave para tener éxito en su vida o lograr sus objetivos. En primer lugar, definamos la palabra "motivación".

   La motivación es dar una razón a tu acción. Para alcanzar tu ideal de vida, debes definir lo que te impulsa a actuar. Mientras no estés motivado para que, en tu mente, la razón pase a la acción, no arrancarás.


   La motivación es un potente "fuego interior" que puede apagarse muy rápidamente. Entones es necesario, alimentar este fuego regularmente con pensamientos, prescripciones o recompensas. Tus éxitos futuros dependen de tu alto nivel de motivación.

 

  ¿Cómo mantener la motivación que puede alterar y cambiar una situación que parece estancada? La fuerza y la potencia de una motivación alta pueden ser ilimitada. Muchas vidas cambiaron positivamente por la motivación. Un hombre puede duplicar todo su potencial en unos días, si alimenta su fuego interior.

 

  Un hombre o una mujer motivado (a), ¡no pasa desapercibido! En sus ojos brilla una energía que se observa y que fascina a las y los que les rodean. Su fuerza de acción y su facultad de actuar frente a los obstáculos, fracasos, contratiempos, no le asusta. Solamente cuenta la visión del objetivo que le motiva para seguir adelante.

  

¡Me dirijo ahora a ti! ¡Ahora es el momento de que alimentes tus sueños! Tu puedes realizarlos. Sal de tus pensamientos limitados. SI, no escuches más a los que te dicen "que esto no vale la pena", "Que vas a fracasar", "Que no hay que hacerlo".  

  Las únicas personas a quienes debes escuchar, son a las que LO HICIERON. NIÉGATE a oír lo que dicen los otros. ¡Los grandes realizadores de este mundo, eran gente como tú y yo! La única diferencia, es que ellos no escucharon el pensamiento de los derrotistas, negativos, temerosos, o falsos consejeros.

 

  Alguna vez has estado motivado para conseguir tu meta. A veces has mantenido esta fuerza interior a un nivel muy elevado y entonces parecía que se deslizaba entre tus manos y que perdías la fuerza y la energía para seguir con tu proyecto.

  

  SI, estas personas que han tenido un éxito formidable en su vida, estos individuos que realizaron sus grandes visiones, todos sus sueños ...,¡ merecen que las escuchamos! Sus consejos son eternas minas de oro de motivación donder podemos sacar energia.... cuando ¡la moral esté baja!

  

Regularmente, añadiré consejos y citas -esenciales - de estas excepcionales personas para ayudarte a realizar tus sueños, incluso los más alejados. 

  

 Cada mañana, lee una de ESTAS PALABRAS DE MOTIVACIÓN ¡para propulsarte hacia el éxito!

   Te deseamos mucho éxito !

 

Primera cita - Motivación

George Lucas


 

 

   En vez de decirte todo el tiempo "Porque no puedo", dite, frente a un proyecto (sea cual sea su importancia "PORQUE PUEDO".)

   Este Leitmotiv va a estimular dentro de tu cerebro unas « reacciones Bioquímicas » relacionadas con la expresión, « ¡Porque puedo! »


   Cada palabra, cada expresión que mantienes en tu interior, actúa en las zonas sutiles del pensamiento. Unos potentes "soplos de energía bioquímica" se despliegan en el cerebro.

  

Si te dices, "Porque no puedo", tus mecanismos neurológicos, van de inmediato a interpretar esto como una instrucción a cumplir. Las ideas asociadas a la NO-REALIZACIÓN de tu proyecto van a desfilar ante ti como una « borrasca subconsciente. »


Resultados: Encontrarás todas las "excusas mentales" para no actuar.


   En cambio, en cuanto utilices la frase motivadora "Porque puedo", tendrá lugar el mismo proceso (pero al revés). Las ideas, soluciones, oportunidades aparecerán en tu vida.¡ Todo se hace posible!  

SEGUNDA cita – Motivación

 



 

Te invito – hoy mismo – a que orientes tus objetivos hacia lo más alto. ¡No pienses en pequeño! Porque, te arriesgarás a conseguir algo pequeño. ¡Piensa en grande! Y tu ideal te guiará.

   Adjunto las palabras de un gran especialista de la motivación personal:

"Los Famosos son gente normal que se han comprometido a ir hacia sus “ objetivos extraordinarios."


Robert H. Schuller

   ¿A qué NIVEL Fijaste tus objetivos hoy?

(c) Didier Pénissard  Traducion Ghislaine

LO QUE LA MENTE PUEDE IMAGINAR Y PENSAR TAMBIÉN PUEDE REALIZARLO

 

 

  inscripción gratuita a los cursos de desarrollo personal  

PLAN DEL SITIO


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publié dans desarrollo.personal

Commenter cet article