¿ Quieres tener centenares de éxitos al día?

Publié le par Penissard

 

 ¡

 

¿ Quieres tener centenares de éxitos al día?

 

 Entonces, vamos a revelarte ¡ Un Gran secreto ¡  para desarrollar tu confianza en ti y alcanzar tus objetivos mas atrevidos!

 

La razón que te lleva a menudo a desanimarte es la desconfianza en ti mismo(a)... Y es un hecho que “solo tienes en cuenta” la amplitud de la tarea. Es decir que ves el objetivo de una manera global.

 

Es muy útil para tu motivación, pero ten cuidado, ¡ eso no es suficiente!

 

Al imaginarte tu objetivo globalmente, puedes desanimarte, porque el tamaño del trabajo puede hacerte parecer el objetivo lejano, difícil de realizar ! aquí tienes el secreto ¡

Lo que tienes que hacer es recortar las acciones, tareas, del día en -- PEQUEÑOS PEDAZOS --Prevé cada planteamiento como el MÁS IMPORTANTE para realizar tu sueño. Ten en cuanta que cada acción aún que sea la más pequeña ( hacer una llamada telefónica, rellenar un formulario etc.) es LA UNICA acción que te permitirá lograr el éxito. ! Eso es lo más importante.

¿Que pasara en ti exactamente?

 

Cada realización ( quizá de 5 minutos) ¡ SE TRANSFORMO para ti un éxito! Ahora, vas a emprender una multitud de acciones hacia tu objetivo durante todo el día, unos nuevos éxitos futuros. A este ritmo, ¡ tendrá cerca de 100 éxitos al día!!!

¡ El método tiene doble efecto!

 

1 – Te da el poder de actuar, porque lo que ves es solo un reto « fácil» de alcanzar.

 

2 –Vas a desarrollar una gran confianza en ti.

Cada éxito va a darte placer y la fuerza para seguir adelante.

  

RECORDATORIO : Haz creer a tu mente que la pequeña iniciativa o acción que empezaste, es la única ( REPITO, la única) importante para alcanzar tu objetivo. Luego felicítate tras cada éxito, y empieza otra acción según el mismo principio.

 

(c)Didier Pénissard

  inscripción gratuita a los cursos de desarrollo personal  

Publié dans desarrollo.personal

Commenter cet article