Texto libre

 

 

 

 

   Didier Pénissard Formateur en développement personnel

BBienvenido  A

 desarrollo-personal-club.com

   _  

Mensaje de Didier Pénissard 

Buenos días y bienvenido en este centro de desarrollo personal.Yo soy profesor de Aïkido,y soy coautor con Christian Godefroy del diccionario de los pensamientos positivos, autor del libro "cómo tener Ideas" . He animado numerosas conferencias y seminarios de dinámica mental y meditaciÓn psi.

Soy apasionado,como vosotros,  de las técnicas encaminadas a acceder a este potencial ilimitado que tenemos en nosotros.

Les presentaré aquí técnicas asombrosas, - gratuitamente - para despertar su potencia interior.

Animaré videoconferencias sobre temas como la PNL, la hipnosis, la dinámica mental, el pensamiento positivo, la memoria, la confianza en sí...

La mayoría de los cursos son gratuito incluso ( las vídeo conferencias.

¡Les deseo un buen día y una larga colaboración con nuestra pagina Web - Su lugar de desarrollo personal!

 Didier Pénissard    

FORO
http://gipe01.forumactif.net/index.htm



 Tienda Desarrollo personal club

¡Los 3 mejores momentos para "influir" sobre tu subconsciente!

Tu subconsciente es maleable e influenciable: Es decir, que nunca TU MENTE duda de tus pensamientos. El subconsciente acepta sin juzgar las creencias, imágenes, diálogos interiores que se le presentan, intencional o no y los integra, “ ingenuamente” en su realidad.

 

 ¡Tanto pensamientos positivos como los pensamientos negativos!

Es la razón por la cual  tienes que tener mucho cuidado con el contenido de lo que proyectas sobre la pantalla de tu consciente. Eso es especialmente verdadero antes del sueño o durante la noche y justo en el  momento de despertarte. Pues en estas horas, tu tienes una comunicación muy estrecha y privilegiada con tu subconsciente. Durante estos momentos - entre víspera y sueño puede ser muy potente, si empleas estos « momentos particulares » para comunicar tus deseos a tu subconsciente. Tu inconsciente les asimilará y los introduira en tu vida.

 

(c) Didier Pénissard

    ¡Invierte en ti !

Haz conocer la pagina Web a tus amigos

Retour à l'accueil
Contact - C.G.U. - Rémunération en droits d'auteur - Signaler un abus - Articles les plus commentés