La Meditación con los PENSAMIENTOS ENERGETICOS

Publié le par Penissard

La Meditación con  los PENSAMIENTOS ENERGETICOS Para dinamizar tu vida e estimularte a actuar

 

Un pensamiento, una frase dan a veces poder, fuerza a las personas que atraviesan una dificultad.

Te presentamos aquí algunos pensamientos de sabios, expertos o pensador que alcanzaron su meta espiritual y profesional, en su vida, o en lo material.

 

Le llamamos los " PENSAMIENTOS ENERGETICOS ", porque te dan potencia. Vuelva a menudo a esta página Web, porque añadiremos otros Pensamientos energéticos, puntualmente cada semana.

 

 ¿Cómo utilizar los PENSAMIENTOS ENERGETICOS " para que te aporten energía?

La meditación es una técnica excelente para asimilar los PENSAMIENTOS ENERGETICOS.

Comience a imaginar un lugar de paz. Una playa, un bosque o cualquier lugar imaginario. Cuando la paz y la tranquilidad estén instaladas y que la serenidad forme parte de ti, escoge un PENSAMIENTO ENERGETICO.

Lo más sencillo, Para elegirlo, es de releerlo varias veces y optar par el que representa " una respuesta”. Es el pensamiento que va transmitirte la FUERZA.

Luego, en un estado de paz mental, " coloca el pensamiento energético en el centro de tu conciencia el , y ponlo sobre un pedestal. Algunos practicantes de este tipo de meditación, imaginan el pensamiento energetico de oro. Mira todo las facetas del pensamiento energético.

Pregúntate:

*¿Porqué este pensamiento- energético me conviene?

* ¿Qué quiere decirme?

* ¿Qué me va aportar si lo aplico en mi vida? *

¿Por qué tengo que aceptarlo?

Te revelo aquí unos índices personales de sujetos de meditación. Deseando que te ayudarán a alimentar tu tema de meditación sobre tus " Pensamientos -Energeticos”.

Luego , fúndete en la vizualisation mental con el sentido del Pensamiento –Energético adquirido. Finalmente, sal de tu meditación.

En unos días, El poder del pensamiento-energético te asombrará porque habrá hecho su trabajo interior. Te sorprenderás al actuar, pensar y ser como el contenido de tus meditaciones anteriores.

 Didier Pénissard

 

Pensamiento energético I

“El que es el dueño de si mismo es más grande que el mas importante del mundo. "

                 El Buda  

Meditación: El conocimiento de los demás es una fuerza, pero el dominio de sí mismo es una fuerza superior. La búsqueda del control de sus emociones y sus pensamientos es obra de una vida.

Pensamiento energético II

“La imaginación es más importante que el conocimiento "

A. Einstein

Meditación: ¡Claro que si “Tu voluntad, tu saber no pueden nada si tú no tienes una imagen clara de tu meta. También, tu intuición y tu creatividad permiten grandes logros o invenciones.

Pensamiento energético III

“Para lograr lo que tú no conoces, vete a descubrir lo desconocido "

San Juan de la cruz

Meditación: Es el miedo a lo desconocido lo que nos impide ir hacia nuevas etapas. Hay que afrontarse lo desconocido, y entonces, descubrimos nuevas posibilidades en nuestra vida. Luego, el miedo desaparecerá porque no se tiene miedo a lo que conocemos.

 

Pensamiento energético IV

“Abriré una escuela de vida interior, y escribiré sobre la puerta: Escuela de arte. "

Max Jacob

Meditación: Haz de tu vida interior una escuela de fuerza. Un lugar de donde puedes sacar energía, entusiasmo, fuerza. Tu alma tiene que ser un templo de paz y de fuerza.

 

 Pensamiento energético V

¡Lo qué puedes hacer ahora, hazlo!

Meditación: Tema muy poderoso. De hecho, una gran razón de fracaso, es la indecisión, el hecho de posponer para el día siguiente. Pero, detrás de esta actitud nefasta, hay una actitud mental que quiere que las cosas se hagan perfectamente. Es una concepción que nació desde tu infancia o en la escuela. Lo nombraré el síndrome del " siempre bien hecho”. Empezamos primero por hacer lo que podemos. Tú tienes muchas cosas, acciones que hacer ahora. No busques  conseguir tu objetivo de un golpe, hazlo con etapas. Empieza a actuar sobre lo que tú puedes cuando leas estas líneas. Una pequeña acción hacia tu objetivo es el comienzo del camino hacia tu objetivo. ¡Empieza ya! Didier //

Ejercicio de visualización: ¡Imagine un botón rojo qué tiene el PODER de hacerte actuar instantáneamente! Los primeros días, tan pronto como aprietes el botón rojo mental, reaccionaras en seguida. ¡ACTÚA en el instante! Por un efecto de asociación refleja, el proceso va a reproducirse AU-TO-MA-TI-CA-MEN-TE tan pronto como aprietes el " botón rojo”.

Pensamiento energético VI

« No me desanimo, porque cada tentativa infructuosa que dejo atrás, constituye en si otro paso hacia adelante. » Thomas Edison

Meditación: ¡Integra en ti esta frase como una parte de ti mismo(a)! ¡El GRAN SECRETO DEL ÉXITO está ahí ! Edison encontró 3000 tipos de fracasos con su lámpara a incandescencia. 3000 tentativas. 3000 repeticiones. Si hubiera lo dejado a la  3000, las consecuencias habrían sido para él increíbles. ¡NUNCA TE RIENDAS! ¡NUNCA TE RIENDAS! ¡NUNCA TE RIENDAS! Tu éxito puede estar muy cerca. No sabemos nunca cuándo llegará la recompensa. ¡Pero, el éxito te espera! Sigue sin parar hasta conseguir el resultado. Es así que se reconocen los ganadores. Didier //

Ejercicio de visualización: Imagínate que tropiezas con algo. Cada vez, te vuelves a levantar. Cada caída va seguida de tu voluntad de levantarte. Y, asi constamente, sin cesar. (Simbología de la perseverancia)

 

Pensamiento energético VII

El genio se compone del 1 % de inspiración y el 99 % de perspicacia "

Thomás Edison

Meditación: ¡Tener " buenas ideas " es muy bien! Pero, mas vale poner en acción una idea medio buena, y llevarla hasta el final con la determinación, el sentido de la iniciativa, que de tener una profusión de ideas y dejarlas escondidas en tu mente. Comienza a poner en ejecución tus ideas incluso si no te parecen perfectas, ponlas a la luz. Didier //

Ejercicio de visualización: Imagínate que tienes una luz en tu cerebro, como un sol, o mejor, una multitud de soles. Cada sol representa una idea creativa. Esta luz brota de tu cerebro y viene a ponerse delante de ti como un símbolo de realización en el mundo de la materia.

 

Pensamiento energético VIII

« Tu puedes dar a tu vida más potencia, riqueza, salud, felicidad y alegría aprendiendo a conocer y a liberar la potencia escondida en tu subconsciente. »

 Dr. Joseph Murphy

Meditación: ¡Nunca dudes de esto! Tu mismo abrigas una potencia fenomenal. ¡Que está en tu interior! No creas que estas fuerzas tienen una particularidad que sobrepasa los límites de lo  razonable. Es bastante fácil acceder a este depósito infinito de posibilidades. Lo que es difícil en cambio, es persuadirte de eso, íntimamente-. El modo contemporáneo de cultura no facilita la tarea. Pero hoy la ciencia confirmalo que los filósofos o metafísicos siempre dijeron: " Nuestras capacidades cerebrales son prodigiosas y sólo explotamos una parcela ínfima”.

 Ejercicio de meditación: Integre en ti estas dos frases: " Cada día mi mente me obedece mejor y mejor " y " Cada día me conecto mejor  a las riquezas infinitas de mí subconsciente”

 

Pensamiento energético IX

« Un hombre sin objetivo es igual a un barco sin timón "

 Christian el h. Godefroy (las 7 leyes eternas del éxito)

 Meditación: Un sondeo de la Universidad Harvard demuestra que el 83 % de los estudiantes graduados en dicha Universidad no tenían objetivos, 14% tenían objetivos, 3% teñían sus objetivos por escrito.10 años después de que hubieran acabado sus estudios el 3% que tenia objetivos escritos ganaba 10 veces más que el grupo que no tenía objetivos, y los 14 % que tenían objetivos, también tenían unos ingresos 3 veces más elevados que el grupo que no tenía objetivos.

 

Pensamiento energético X

« ¡Cuando se quiere tener éxito, encontramos la posibilidad! ¡Cuando no se quiere tener éxito, encontramos una excusa! »

 Meditación: Esta frase revela que los "pequeños " retrasos en tus decisiones, son a menudo unas excusas para no actuar. Desde el instante que decides realizar tus proyectos, tu eres "guiado " hacia los buenos encuentros, las informaciones esenciales. Ten cuidado particularmente con   " posponer a mañana " la decisiones que debes tomar. Es muy revelador del mecanismo sutil de tu inconsciente que "frena " tus intenciones. Díte: " ¿Acaso, quiero verdaderamente esto?” ¿En qué va esto a cambiar en mi vida? “¿Hará unos cambios en mi vida, que van a realizarse si alcanzo mi objetivo? Tú tienes el derecho absoluto de tener éxito. Pero, es probable que tú no lo sepas. Hay que detectar los frenos psicológicos que pueden trabar tu apertura personal.

Ejercicio de visualización: ¡Cierra los ojos! Respira profundamente 3 veces. Luego, piensa en lo que tú quieres hacer. Manten este pensamiento 1 minuto. Luego, piensa en lo que te impide emprender tus primeros pasos. Analiza los " bloqueos psicológicos " (que a veces tu mismo creas) y que frenan tu voluntad. Finalmente, pon en frente de cada bloqueo una respuesta positiva.

Ejemplo: Quiero cambiar de trabajo.

- tengo miedo de no estar a la altura--- -

respuesta positiva: mejoro en este dominio y tengo cada día más confianza

Didier Pénissard

  inscripción gratuita a los cursos de desarrollo personal  

Publié dans desarrollo.personal

Commenter cet article