Programa " Destino-Éxito-70”

Publié le par Penissard

Programa   

" Destino-Éxito-70”

 _______________

 

 

 

¡Bienvenido!  


Bienvenido, en un minuto vas a desarrollar tu motivación. Con la agitación, la vida trepidante, no siempre tienes tiempo  que consagrar a tu desarrollo personal.  

 

Inscripción al BOLETIN DE INFORMACIÓN   

 

 1. Olvídate del pasado   


Antes de poder crearte un futuro mejor, debes olvidarte del pasado y de sus dolores... Fracasar una vez no significa que fracasarás  siempre. Aprende de tu pasado, pero no lo dejes mantenerse como un obstáculo entre tú y tus sueños.  

¡Recuérda esto!  

Cuando tu memoria  se refiere a tus fracasos pasados, tus dificultades anteriores,  un fenómeno poderoso  "bioquímico " tiene lugar  en tu cerebro. Este proceso conduce a "repetir " los mismos eventos en tu vida.

  

 

 

La facultad del olvido voluntario es un medio formidable para liberarte de tu pasado "negativo”. Tan pronto como pensamientos e imágenes mentales de tus experiencias dolorosas del pasado atraviesen tu mente... Modifica tus pensamientos inmediatamente.

  

 

 

Un fracaso, sea cual sea, llama tu atención, se incrusta en tus neuronas, como una " autopista de experiencias de fracasos”. Para romper este círculo vicioso, decapita estas memorias olvidándolas voluntariamente. La autopista neuronal, se hará carretera, luego un camino, y al final una senda  y al final se destruirá.  

 

 Lección 1: Olvídate de tus fracasos pasados  

__________________________ 

  

2. Recuérda tus Éxitos 

 

 

 

Es muy importante  aprender y superar las fases tras un fracaso. Para esto, hay que recordar, lo más a menudo posible, tus éxitos pasados. No importa  lo que pasó, los tiempos difíciles, porque, tú también conseguiste cosas en tu pasado. 

 

¡Anota estos momentos! Rememora estas etapas de tu vida (hasta los más mínimos  éxitos) como si fuera hoy. Recuerda  momentos de alegría, de satisfacción, los   sentimiento de victoria del deber cumplido. Acuérdate de los cumplidos de otras personas. ¿Te habían felicitado?

 

Utilízalos como papeletas (mentales) a las que podrás llamar cuando la duda se instale. Guárdalos preciosamente en una esquina de tu memoria. Los llamarás, entonces para "revivirlos”. 

 

 Tu cerebro tomará  nota de que tuviste éxitos. Una " tormenta bioquímica " se producira, tus neuronas se pondrán en marcha. ¡La de la programación del éxito! 

  

La programación "éxito " se reforzará así en tu inconsciente. Día tras día. Un psicólogo decía: " Reflexionar sobre un problema pasado, es medio seguro para atraer a  otro ", pero pudo decir también: " Reflexionar sobre un éxito pasado, es un  medio seguro para  atraer otro” 

 

Lección 2: ¡Recuerda tus éxitos!  

________________________  

 3. Visión a lo Grande  

 

Ocúpate de orientar tus pensamientos hacia lo que es grande, bello, sano, próspero y armonioso. ¡En cada proyecto, ve a lo Grande!  

 

Ten una visión de éxito en vez  de tus desengaños pasados. Ten una visión de progreso, en vez  de una situación estancada. Ten una visión de prosperidad, en vez de una " renta normal y corriente”.  

 Ten una visión creativa en todo lo que emprendes, en vez « de realizaciones habituales ».  

Ten una visión de Acción, en vez de imaginar la estabilidad.  

 Ten una visión de luz, en vez de  decir que la situación es sombría y sin salida.  

Ten una visión de "Solución ", en vez de  seguir alimentando tu pensamiento con el problema.  

Ten una Gran visión, en vez  de quedarte  sobre unos «  proyectos pequeños ». 

 

1. ¡Luego, fija en ti estas Grandes visiones! Alimenta tus pensamientos, tus deseos, tus proyectos con estas grandes visiones positivas y creativas, dinámicas, constructivas, prósperas, activas. Tu  inconsciente  aceptará poco a poco estas nuevas visiones. 

 

2. Conserva en tu interior estas grandes visiones, para utilizarlas en  los momentos difíciles, para cuando todo parece ir al revés. ¡Resiste! Guarda en ti estas visiones pase lo que pase. Cuando la duda se apodere de ti, orienta tu mente sobre tus « grandes visiones ». Vive con ellas. ¡Mímalas! Ocúpate de ellas, de la misma manera que tú  cuidas una bella planta de interior. 

 

Las visiones  son tu "faro”. Tu subconsciente es alimentado y alimentado por estas visiones de éxito. Te guiará infaliblemente hacia tus grandes visiones. Tu mecanismo de éxito será programado, y automáticamente dirigido hacia  tus grandes visiones.

 Ve a lo grande, donde otros(as) ven " a lo pequeño”. 

 

 

 

 lección 3: ¡Mira a lo grande!  

_______________________ 

 4. Junta  2 fuerzas infalibles  

 

Junta  2 Fuerzas infalibles para tu cambio  

 

    Cada individuo desea el cambio. Cambiar una mala costumbre. Cambiar sus condiciones de vida. Cambiar de oficio. Cambiar de aspecto. Cambiar de región. Cambiar de relación. Cambiar métodos. ¡Cambiarse a sí mismo!   

 Todos  Nosotros queremos que esta voluntad de cambio nos permita conseguirlo  

   ¡No obstante, la diferencia entre  aquel qué ve cumplir  estos cambios y aquel que no los consigue se  sintetiza en 2 PALABRAS! ACCIÓN - PENSAMIENTO.  

   Pensar solamente en el cambio no es suficiente. No basta con "soñar " tu cambio. La acción debe asociarse con tu pensamiento.  

   Los textos antiguos nos dicen: " Serás juzgado según tus actos " (y no sobre tus pensamientos).  

   Cuando tus pensamientos y tus actos estén en armonía, algunos  cambios asombrosos se producirán en tu vida. Por cierto, estos no aparecerán  en seguida. Pero, tú empezaste  el proceso. Comienza por asociar tus pensamientos-objetivos con una acción concreta cada día (puede ser una acción  pequeña).  

lo los deseos  fuertes asociados a una acción convergente ven su realización. Es mucho más simple de lo que te imaginas. ¡Obtendrás resultados notables!  

 

Cuando la acción se une al pensamiento, la "magia " del cambio y de la transformación produce una alquimia fenomenal. ¡Es el GRAN SECRETO del éxito!  

 Lección 4: Asocia una Acción con tu Pensamiento  

_______________________  

 

 Lección 5: Desarrolla tu AUTONOMÍA  

 

 Si hay un elemento clave del éxito, y que mejorará tu calidad de vida, es  la autonomía. Tú puedes trabajar a partir de tu propio programa para realizar tus objetivos sin sufrir la presión de las exigencias de los otros.  Toda la gente que alcanzó sus objetivos en la vida,  se lo deben a esto: ¡La AUTONOMÍA!  

 

Cuando un  espíritu autónomo  pierde su empleo, encuentra uno mejor. Si él se aburre, entonces imagina crear su empresa. Así como lo decía recientemente un hombre de negocios que empezó de  la nada, " con un  deseo de autonomía; un trabajador manual independiente que aplica los Principios de acción en su trabajo ganará más que un abogado perezoso. "  

¡Ya  tienes  todo lo qué necesitas para tener éxito! 

 

La autonomía te permite guardar el control de tu vida. De no sufrir y hacerte el esclavo de las circunstancias. Tú me  dirás, todo esto es muy bonito, pero yo  todavía dependo de tantas cosas, ¿qué puedo hacer?  


Lo primero que tienes que hacer, es  efectuar un inventario de ti mismo (a). ¿Qué sé hacer? Luego, comenzar a tener una pequeña actividad, independiente, autónoma. Cual sea, que te puedas permitir. Construye tu autonomía, día tras día.

¡Empieza con algo pequeño !  

 Y desarrolladlo meses tras  meses. En unos años, tú habrás edificado tal vez un imperio.  

                             Lección 5: Desarrolla tu aptitud ante la autonomía  

________________ 

 Lección 6: Cultiva tus puntos Fuertes

  

¡Una pregunta se repite a menudo!  

¿Pero, dónde debo orientarme para que mi vida sea un éxito?  

La respuesta está presente dentro de ti mismo (a). Es casi cristalina. Tú naciste con puntos fuertes y puntos débiles. Concentra totalmente tu energía para explotar tus puntos fuertes. 

 

El pescador de caña que gana todos los concursos, el reparador de objetos que trabaja como un genio, el vendedor que sobrepasa a sus competidores,  la florista que hace los ramos más bellos de su profesión. Los puntos fuertes son joyas verdaderas que pueden ayudar a millones de personas. 

 

Tú Tienes puntos fuertes aún sin tener estudios. Son los gérmenes que la vida nos dio al nacer. Sólo tienen que ser desarrollarlos...  

Tus puntos fuertes son el faro que  guía tus pasos en la buena dirección, donde destacas. Cultívalos. ¡Mejóralos!  

Pregúntales a tus amigos y mentores: ¿en qué soy bueno? ¿En qué dominios tengo que mejorar?  ¿Que cosa hago mejor que la mayoría de la gente? No dudes en pedir consejos o ayuda, y no temas escuchar las respuestas.  

Tus puntos fuertes son la fuente infinita de tu riqueza. Despiértalos, si  tus puntos fuertes están enterrados bajo el peso de las costumbres de la vida. Ahora es tiempo de reavivarlos... De ponerlos al servicio los  Otros y de tu éx. 

  

 Lección 6: Cultiva y refuerza tus puntos fuertes  

________________________  

 Lección 7: Aumenta el nivel de  tus criterios  

 

¡Uno de los factores de éxito en tus proyectos, encuentra la llave en ti! 

 

Es el momento, SÍ a partir de hoy, de subir tus criterios. Es el momento para ti de expresar todavía más tu potencial. ¡Nunca olvides, tu potencial es ilimitado! Tú puedes  siempre subir más alto.  

Criterios en tus objetivos: ¡Ahora Recupéralos! Y vuelve a aumentar su nivel, de uno, dos o tres puntos por encima. Si aumentas el nivel de tu objetivo ahora,  prepararás así un futuro más alto.  

Criterios  en tus creencias: Cuidado con los límites mentales que  te impones. Cuando la duda se instala en tus proyectos, Di: " ¡Creo muy fuerte en lo qué hago, y es la razón por la cual creo en eso con esta fuerza, porque voy a llegar allí!  

Criterios en tus acciones: ¿Cuántas acciones concretas emprendiste en tus proyectos? 1, 2; 3... Entonces, planea  una acción... Luego otra más... aumenta tu número de acciones. Recuerda la frase de A. Einstein: " cuando hay acción, hay siempre reacción  

Criterios en tus pensamientos: ¡Vigila tus pensamientos! Ahora sube el nivel de tus criterios. ¡Ve más grande! ¡Ve más alto! ¡Ve más dinámico(a)! ¡Ve más positivo (cada día)! ¡Ve más próspero(a)! ¡Ve más audaz! ¡Ve más eficaz! ...  

No aceptes  nada a menos que sea tu derecho absoluto sobre todo lo que empiezas, tus acciones y tus deseos. Tú tienes  derecho a todo. Si ahora elevas tus criterios, no tendrás ningún problema para crear tu ideal en la vida. ¡Vive tus sueños!  

 

 lección 7: ¡Ahora sube el nivel  tus criterios! 

 

________________________   

Lección 8 - Sé determinado  

 

  Los impedimentos pueden retrasar tu progreso, molestartee temporalmente, hasta extraviartee durante algún  tiempo, pero no pueden resistir a la presión y a la energía sostenidas de tu determinación poderosa.  

   ¡La potencia que  produces tú mismo (a) para mantener una tenacidad a toda prueba está en TI! y Te permite tener la línea de conducta  que escogiste para alcanzar tus objetivos...  

  Tu mente humana puede obtener todo lo que  deseas. Sólo  hace falta  una fuerza constante de determinación. ¡ tu certeza de alcanzar el objetivo que escogiste!   

 

Recuerda: Éxito = Idea + Determinación  


________________________

 Lección 9: ¡Hazte un Gran especialista aprendiendo un nuevo conocimiento al día! 

 

    ¡Tu decidiste tener éxito! ¡Muy bien!

    ¿Quieres abrirte en tu campo de predilección? ¡Perfecto!   

   Para esto,  tienes que ser un especialista, un gran especialista en tu oficio. 

   Procúrate saberlo todo, siempre tienes que saber más que los demás en tu actividad. Nunca  dejes de aprender, cada vez ten más conocimientos. ¡ Sea cual sea tu pasión por el trabajo ¡debes mejorar cada día más!  

   Adjunto : el plano para alcanzar el secreto del éxito.  

   Céntrate en adquirir UN conocimiento cada día. ¡Cada día! Uno más. A finales de año, habrás aumentado tu capital "competencias " en  365 conocimientos suplementarios. Vas a ser considerado rápidamente como un « Verdadero especialista » en tu sector.  

   ¡Un conocimiento especializado claro que si! ¡Y cada día! 

    La competencia es una riqueza muy buscada en nuestros días; las riquezas de tu mente nunca podrán serte robadas.

¡Especialízate! ¡Y aprende siempre  - cada día - y tendrás éxito!  

Recuerda ¡Aprende un conocimiento nuevo especializado cada día!   

 ________________________  

 

 Lección 10: ¡Actúo inmediatamente!  

 

   Tan pronto tengas un proyecto, una idea en la cabeza que pueda ayudarte a alcanzar tu objetivo: ¡ACTÚA  INMEDIATAMENTE! 

 

   La mayoría de las personas que afirman  fracasar  en su vida, revelan en realidad que nunca empezaron algo. El hecho de posponer una iniciativa  para día siguiente, es muy dañino. Porque, cada vez se vuelve a retrasar para más y más tarde  y, 10 años después, seguirás sin haber empezado nada.  

Repite te esta frase como un leitmotiv. Tú mismo tienes que entender que tu éxito                         personal pasa por este secreto poderoso del éxito.  

Publié dans desarrollo.personal

Commenter cet article